Carlos ​Cacho critica a Magaly Medina y su encuentro con Jefferson Farfán

Carlos ​Cacho critica a Magaly Medina y su encuentro con Jefferson Farfán

Carlos ​Cacho critica a Magaly Medina y su encuentro con Jefferson Farfán

05 de Marzo del 2018 - 20:02
» Textos:

El estilista no perdona que Magaly Medina se avergüence de sus inicios en la TV

Carlos Cacho criticó el proceder de Magaly Medina, quien ha señalado que no quiere hacer espectáculo. Como se recuerda, ahora la periodista conducirá el programa “La Purita Verdad”, donde abordará casos e historias sociales. “¿Cuánto tiempo le dan manteniendo ese perfil que anuncia con bombos y platillos?”, se preguntó.

El maquillador criticó la entrevista que Magaly Medina buscaba hacerle a Jefferson Farfán en Rusia, pues para Carlos Cacho, la 'Foquita' es el futbolista más farandulero.

“Osea no quiere hacer farándula, pero se va hacer una nota con el futbolista más farandulero que es Jefferson Farfán. Él practicamente es un personaje de la farándula ¿o no?. Las cosas como son. Yo sé que ahora ella habla del espectáculo como si fuera una calle cochina, un local que apesta, cuando en realidad no tiene de malo hacerlo. Yo creo que avergonzarte de lo que has hecho me parece una cosa que no es consecuente”, señaló al diario Ojo.

El estilista manifestó que en su caso: “yo he hecho espectáculo, hago espectáculos, me gusta y no reniego con lo que tiene porque es glamoroso, tiene su lado circense, huachafo, finalmente es así y es parte de la sociedad. La farándula existe y existirá siempre y no tengo por qué renegar de eso y decir yo no soy farándula. Es como los actores que dicen no declaro a los programas de espectáculos. Entonces, qué espacios los va entrevistar, los de deportes. No entiendo”.

OJO CON ESTO:

Jefferson Farfán a Magaly Medina: “Le doy un plazo de 24 horas para que se rectifique” (VÍDEO)

Jazmín Pinedo: Carlos Cacho confía en su próximo trabajo en Rusia 2018 (VIDEO)

Jefferson Farfán reta a Magaly Medina: “Que saque los mensajes de WhatsApp” (VÍDEO)

Jefferson Farfán desmiente a Magaly Medina y jura no la invitó a su casa

HAY MÁS...

ojo