Callao: Policías son agredidos por posesionarios de ketes y marihuana

Callao: Policías son agredidos por posesionarios de ketes y marihuana

Callao: Policías son agredidos por posesionarios de ketes y marihuana | Fotografía: Grupo Epensa / Serperuano

30 de Mayo del 2017 - 03:53

Los delincuentes atacaron a los policías pero no midieron la consecuencia de sus actos

Estaban caminando tranquilamente cuando su comportamiento levantó las sospechas de efectivos policiales, quienes de inmediato decidieron intervenirlos pero jamás imaginaron la reacción que tendrían los delincuentes.

Al momento del arresto de Eddy Santiago Echavarría Valdez (26), Eddy Echavarría Vera (49) y Jair Salazar Enciso (24), tres presuntos microcomercializadores que intentaron evitar ser capturados y no tuvieron mejor idea que enfrentándose a los agentes a puño limpio y también patadas a dos efectivos policiales del Depincri Callao, que trataron de intervenirlos en la urbanización Playa Rímac.

Los policías no pensaron que los sujetos iban a reaccionar agrediéndolos físicamente. Pese a la resistencia que opusieron, los tres delincuentes fueron intervenidos en el acto.

A los sujetos se les halló entre sus pertenencias 112 ketes con pasta básica de cocaína y 10 pacos de marihuana. Los tres serán procesados por venta de droga y el presunto delito contra la administración pública (violencia y resistencia a la autoridad).

OJO CON ESTO:

Policía inicia operativo para identificar a los usuarios que adquirieron celulares robados

Sucamec incautará armas ilegales en casas de propietarios

Carabayllo: Grupo Terna logra importante incautación de ketes de PBC (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo