Calle 13 y Molotov se pronuncian tras cancelación de concierto

Calle 13 y Molotov se pronuncian tras cancelación de concierto

Calle 13 y Molotov se pronuncian tras cancelación de concierto

13 de Noviembre del 2014 - 18:58

Empresa encargada de la organización decidió postergar sin dar ninguna explicación.

A pocas horas de realizarse el concierto de Calle 13, Molotov e Illya Kuryaki and the Valderramas, Colors Chile, empresa encargada de la organización, decidió postergarlo sin dar ninguna explicación.

Antes que los seguidores y detractores de las bandas aseguren o especulen que se debía a algún problema con ellos, se pronunciaron al respecto en sus cuenta de Twitter, desligando alguna responsabilidad de ellos y lamentando el no poder cantarle a su público.

El show de esta noche en Lima Perú junto a ikvooficial yCalle13Oficial esta suspendido, en breve daremos un comunicado oficial”, escribieron los mexicanos de Molotov en su cuenta de Twitter.

Postergan concierto Colors Night Lights

De igual manera René Perez o mejor conocido como Residente, vocalista de Calle 13, se pronunció sobre la postergación diciendo. “Lamentablemente por razones ajenas a nosotros la producción decidió cancelar el evento. Verdaderamente teníamos muchas ganas de tocar acá”.

Los argentinos de Illya Kuryaki and the Valderramas tampoco se quedaron callados. “El festival de hoy junto a MolotovBanda y Calle 13Oficial en Lima se reprogramara para mas adelante. Lamentamos mucho no tocar esta noche en Peru. El festival de hoy se pospone por asuntos ajenos a nosotros, Esperamos volver pronto. Abrazos”.

ojo