Cámara capta a la actriz Chantal Andere y a su esposo en incómodo momento (VIDEO)

21 de Septiembre del 2018 - 16:15
» Textos:

¿En jaloneos? La actriz contó su verdad

Durante la celebración por al independencia de México, la conocida actriz Chantal Andere y su esposo, Enrique Rivero Lake, protagonizaron un incómodo momento.

Fueron las cámaras de televisión quienes registraron lo sucedido, que parecía una especie de "jaloneo", por lo que las alarmas se encendieron y el video se viralizó en las redes.

En las imágenes se aprecia a Enrique Rivero tratando de tomar el brazo de Chantal Andere, mientras ella se muestra reacia. Luego este parece pedirle un beso, sin embargo ella no se lo da.

Ocurrido los hechos, los medios de comunicación mexicano empezaron a especular de que se trataría de una pelea entre ellos el pasado 16 de septiembre. 

CUENTA SU VERDAD 

Sin embargo, la actriz  Chantal Andere salió al frente para defender a su esposo y contar lo que realmente había sucedido.

"No pasó nada en realidad... Yo tengo un esposo maravilloso que le encanta bromear", dijo y luego contó que su esposo quería que ella se viera más en el monitor por lo que trató de jalarla, pero no era un "jaloneo" en sí.

OJO CON ESTO:

Amante contrata serenata de mariachi, sin imaginar que era el esposo (VIDEO)

Hijas del "Chapo" Guzmán sorprenden con lujoso cumpleaños (FOTOS Y VIDEO)

Quinceañera hizo osado acto, sin imaginar que todo terminaría mal (VIDEO)

Consuelo Duval: la guapa y sensual hija de 'Federica' de 'La Familia Peluche' (FOTOS)HAY MÁS...

ojo