​Excuñada de Richard Acuña se pelea con Jazmín Pinedo ¡en vivo!
​Excuñada de Richard Acuña se pelea con Jazmín Pinedo ¡en vivo!

Natalia Ganoza, excuñada del congresista , salió en representación de su hermana Camila Ganoza para defenderla.

A la hermana de Camila Ganoza no le gustó nada lo que se comentaba en el programa Espectáculos sobre el reciente post de  de la ex del parlamentario donde dispara no solo contra él sino también contra Brunella Horna.

Natalia Ganoza llamó bastante ofuscada al programa de Espectáculos y ninguneó a Jazmín Pinedo a quien dijo no le interesaba conocer.

“La verdad sinceramente Ernesto no he visto el reportaje completo, lo único que quisiera pedirles a ustedes por respeto a la niña, a Camila. Respeto a ustedes, especialmente la señorita que no conozco y no sé cómo se llama, que lleva y maneja el programa”, señaló.

Acto seguido, Jazmín Pinedo le quitó el teléfono a Ernesto Jiménez y habló con Natalia Ganoza. “Buenos días, te saluda Jazmín Pinedo”, dijo la popular ‘chinita’.

Sin embargo, lo que no esperó Jazmín Pinedo fue la ofuscada respuesta de la hermana de Camila Ganoza quien respondió: “ni siquiera me interesa como se llama usted”.

“Avísame cuando termines para yo poder hablar”, le dijo Jazmín Pinedo y Natalia Ganoza le respondió: “ni siquiera te voy a avisar cuando termine porque no tienes más que decir”.

Ambas empezaron a defender su posición, pero fue Natalia Ganoza quien terminó cortando la llamada cuando Jazmín Pinedo preguntó si Camila Ganoza tenía un romance con el Chino Take, amigo de Paolo Guerrero.

“Uy, creo que esa pregunta no le gustó mucho”, finalizó Jazmín Pinedo. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...