Cancelan concierto de Estrella Torres y Lesly Águila

Cancelan concierto de Estrella Torres y Lesly Águila

Cancelan concierto de Estrella Torres y Lesly Águila

11 de Mayo del 2015 - 09:00

El debut como solista de Estrella Torres junto a Lesly Águila, ambas ex Corazón Serrano, se frustró.

El entusiasmo y alegría que sentía por su debut como solista se convirtieron en tristeza e indignación para Estrella Torres, quien derramó más de una lágrima el último sábado, luego de que el evento que iba a realizar con Lesly Águila se canceló de forma “extraña”. 

Las ex integrantes de Corazón Serrano llegaron hasta el mercado de Santa Rosa junto a sus músicos, sin embargo, se dieron con la sorpresa de la presencia de decenas de efectivos policiales afirmando que el evento no se realizaría, porque el local no tenía permiso de Defensa Civil.

“Estrella está llorando por lo que pasó; es una piedra mas que tenemos que superar y seguir adelante. Lo que pasó no nos va a detener y vamos a seguir adelante; no le hacemos daño a nadie”, expresó Tommy Portugal, novio de Estrella.

Asimismo, Estrella y Lesly Águila utilizaron sus cuentas en Facebook para dejar entrever que una conocida familia, que maneja a grupos de cumbia, estaría detrás de la cancelación del evento. 

“De una manera repentina nos cerraron el show. Qué raro, ¿no? Aunque pensándolo bien no me parece raro, porque cuando recién salí con mi propio grupo pasaba lo mismo, hasta pagaban para que nos cierren el local y ponían todo tipo de trabas. ¿Hasta cuándo van a dejar de hacer tanta maldad?”, escribió Lesly al igual que Estrella. 

“Nos hubiera encantado hacer nuestro debut en Lima, pero por razones que son más que evidentes, no se dio”, posteó la última. 

ojo