Mabela Martínez y Susana Roca Rey: compositoras le rinden homenaje a Chabuca Granda

Mabela Martínez y Susana Roca Rey: compositoras le rinden homenaje a Chabuca Granda

Mabela Martínez y Susana Roca Rey: compositoras le rinden homenaje a Chabuca Granda

16 de Diciembre del 2016 - 18:14

Rubén Blades, Jorge Drexler y Joaquín Sabina forman parte del disco de homenaje

Mabela Martínez y Susana Roca Rey nunca le pusieron límites a sus sueños, como tampoco escatimaron su admiración absoluta por Chabuca Granda desde que la escucharon por primera vez. Por eso, cuando decidieron afrontar el reto de un homenaje musical nunca antes producido a la compositora más importante de nuestra música, pensaron en grande. ¿Por qué no convocar a voces importantes de la canción mundial?.

“Luego de casi cuatro años de mucho esfuerzo y ganas, lanzamos oficialmente esta increíble producción discográfica”, dijo Mabela en la noche de presentación, acompañada del periodista Raúl Vargas, el músico Lucho González y la productora Susana Roca Rey. Todos hermanados por el amor a la música, todos juntos por el disco “A Chabuca”

Ninguno de los grandes que aceptaron grabar un tema de Chabuca Granda lo pensaron dos veces y el primero fue Joaquín Sabina, que hizo suyo “José Antonio”. Pero él no fue el único que se rindió ante la magia y vanguardia de la letra y música de la compositora. 

El disco cuenta con las voces de Rubén Blades, Jorge Drexler, Pedro Guerra, Juan Carlos Baglietto, Lidia Barroso, Ana Belén, Dulce Pontes, Kevin Johansen, Ivan Lins, Pasión Vega y Javier Lazo. “Nuestros productores musicales Manuel Garrido-Lecca y Edu Olivé Gómez, quienes nos alojaron en su Estudio de grabación y mastering EOG Producciones por casi 10 meses, fueron tremendos compañeros en esta aventura”, reafirman Mabela Martínez, orgullosa, y Susana Roca Rey que ya sueña con un nuevo homenaje. Todo por Chabuca.

OJO CON ESTO:

'Gordo' Casaretto es nombrado Personalidad Meritoria de la Cultura

Miguel Barraza niega llevarse mal con esposa del "Gordo" Casaretto [VIDEO]

Peluchín tuvo la primicia pero ni así Julieta Rodríguez se salva de estas palabras (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo