Conocida cantante de Son Tentación confiesa que renunció a la orquesta (VIDEO)

La cantante  sorprendió ayer al ingresar a El artista del año: El dúo perfecto; sin embargo, horas antes había anunciado su renuncia.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la ganadora de La Voz Kids contó que había decidido renunciar a Son Tentación, ya que tenía nuevos proyectos.

Amy Gutiérrez aprovechó para agradecer a Paula Arias y sus compañeras por el tiempo que compartieron en Son Tentación.

LA DESPEDIDA

Por su parte, la orquesta envió un comunicado explicando la salida de Amy Gutiérrez y deseando lo mejor a la cantante. También compartieron un emotivo video de despedida.

"Amigos, queremos contarles que hoy es un día con sentimientos encontrados para nosotros, nuestra pequeña Amy Gutiérrez formará parte de Son Tentación hasta esta semana...ya que ha decidido emprender en nuevos proyectos que estamos seguros muy pronto se enterarán, así que no se preocupen que la seguirán viendo en los escenarios pero con un formato diferente", señaló Son Tentación en el comunicado.

Asimismo, Son Tentación anunció que este domingo será la despedida de Amy Gutiérrez: "Queremos desearle el mayor de los éxitos en todo lo que se proponga, sabemos también que será parte de un gran programa como lo es "El dúo perfecto" y estamos felices por ella, sabe que cuenta con nosotros, estamos orgullosos de haber sido parte de su carrera como artista y queremos agradecerle por el tiempo brindado, mañana domingo los invitamos a su despedida oficial, como se debe, en las presentaciones programadas. Como siempre les decimos, no se preocupen, ¡que todo cambio es para bien! Se vienen más sorpresas y novedades para todos ustedes. Te queremos peque".

(FOTO) Amy Gutiérrez fue presentada en 'El artista del año: El dúo perfecto', donde hace pareja con Pedro Loli.

OJO CON ESTO

HAY MÁS...