​Nickol Sinchi: cantante de Corazón Serrano anuncia su embarazo y revela si continuará en la orquesta (FOTOS)
​Nickol Sinchi: cantante de Corazón Serrano anuncia su embarazo y revela si continuará en la orquesta (FOTOS)

Una de las cantantes de la orquesta de cumbia  ha dejado en shock a su gran legión de seguidores en las redes sociales luego de que anunciara su embarazo y su futuro en la agrupación.

¿De quién se trata? Pues de la joven vocalista Nickol Sinchi, quien utilizó su página de Instagram para dar la noticia. Nickol Sinchi se convertirá en madre a sus 20 años. 

Por ello, Nickol Sinchi mostró una foto donde ya luce su pancita de embarazada y también se animó a compartir la ecografía de su bebé, quien será niño.

"Hoy quiero compartir esta noticia tan importante y mi felicidad con todos ustedes, no se imaginan cuánto anhelé este momento. Siempre soñé con ser mamá, y sí, ha llegado el momento, estoy esperando mi primer bebé, un niño hermoso que gracias a Dios viene lleno de salud, mi familia y yo lo esperamos con muchísimo amor", escribió Nickol Sinchi, aclarando que será la última vez que habla de su vida personal.

Sobre Corazón Serrano

Junto a esto, la cantante de Corazón Serrano se pronunció sobre si continuará en la orquesta: "También quiero agradecer a mi familia musical @corazonserranotv por el apoyo, por cuidarme ahora más que nunca y por compartir conmigo esta inmensa alegría. Seguramente se estarán preguntando si seguiré en la agrupación. Pues si amigos, SIGO Y SEGUIRÉ FIRME EN CORAZÓN SERRANO", se lee. 

HAY MÁS...