​Cantante de cumbia denuncia que psicóloga del colegio de su hijo hizo comentario por ser madre a los 19
​Cantante de cumbia denuncia que psicóloga del colegio de su hijo hizo comentario por ser madre a los 19

La cantante de de , Ana Claudia Urbina, se mostró entusiasmada con su primera reunión de padres de familia, pues su pequeño Santiago empieza el nido a sus 3 añitos.

(FOTO) Cantante se convirtió en madre por primera vez a los 19 años

compartió, en sus historias de , su emoción por acudir al colegio de su niño y enterarse de algunos requerimientos propios de las escuelas.

Sin embargo, Ana Claudia Urbina se llevó un mal momento luego de que una profesora tildara a los papas jóvenes de ser “chibolos que crían chibolos”.

Ana Claudia Urbina sorprendió a todos al hacer la siguiente publicación en sus redes sociales:

“Ayer fue mi primera reunión de padres en el nido de Santiago, yo era una de las pocas mamás jóvenes que estaba ahí, por supuesto las caras de asombro al verme joven nunca van a faltar pero ya aprendí a lidiar con ellas, la psicóloga que tuvo a cargo la reunión hizo un comentario diciendo “aquí hay algunos Chibolos criando Chibolos “

Nunca sentí vergüenza de ser mamá tan joven pero más de una vez si intentaron hacer que yo sienta vergüenza al reconocer lo que ellos llaman “error”

Cuando supe a los 19 años que tenía una vida dentro de mí, me asusté mucho, en ese momento pensé ok vas a ser mamá, recién está empezando tu carrera como cantante, pero todo esto es parte del camino y lo vas a conseguir. Le dije si a la vida y aunque el camino fue y sigue siendo duro y bastante difícil, sé que estoy en la dirección correcta. Dicen que algunas personas son el viaje más no el camino, Santiago fue parte de mi viaje y ahora es mi destino, porque todo lo que estoy logrando es gracias a él.

Jamás lo veré como un error, para mí, él llego a mi vida en el momento en que tenía que llegar.

Tampoco fomentaré que sean mamás jóvenes, pero más que enfocarme en el tema de la edad, me centraría en hablarle de sueños y metas...”.

HAY MÁS...