Cantante mexicano querido en Perú da la mejor noticia de su vida
Cantante mexicano querido en Perú da la mejor noticia de su vida

Una buena noticia llega desde México. Un querido cantante en nuestro país se convirtió en papá por segunda vez y la emoción ha sido tanta que tuvo que compartir la noticia en sus redes.

Se trata del mexicano , quien vuelve a ser  por segunda vez, pero esta vez de un varoncito que pesó 3.610 kilogramos y mide 51 centímetros. Mikha.

El propio Kalimba compartió la noticia y le dio la bienvenida al pequeño Mikha con un hermoso mensaje en su cuenta de Instagram. 

MENSAJE QUE LE ESCRIBIÓ KALIMBA A SU BEBÉ

¿Cómo no alabarte Dios si todo lo que tocas lo magnificas? Si en cada paso que nosotros damos a derecha o izquierda tu enderezas la senda. Si tienes el poder de hacer lo grande magnífico y lo magnífico eterno. Cuando creí que mi corazón había terminado de aprender, que mis maneras eran irremediables e inamovibles TÚ lo ablandas con el mayor amor posible y me regalas a Mikha. Hola mi niño, mi hermoso varón. Profundo me hundí en tu primer mirada y no necesité más para entrelazarnos... Aitana y tú renuevan mi corazón. Son mis piernas, mis nuevas palabras, mi propósito, mis alas. Eres una bendición y seré siempre un brazo fuerte para escalar, aliento para mantenerte y suelo blando si llegas a caer. Te amo. Te amo profundamente Mikha.¡¡BIENVENIDO!!

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS