Cantante de Puro Sentimiento confirma que ya no pertenece a la agrupación

Cantante de Puro Sentimiento confirma que ya no pertenece a la agrupación

Cantante de Puro Sentimiento confirma que ya no pertenece a la agrupación

20 de Marzo del 2018 - 12:55
» Textos:

La jovencita se vio envuelta en una grave acusación de infidelidad

Llerita Quito Saavedra, exintengrante de 'Puro Sentimiento' fue acusada de infidelidad por su propio suegro. Al parecer, este problema le habría causado graves consecuencias en su agrupación, ya que la misma cantante publicó en su cuenta de Facebook que ya no pertenece a la agrupación.

"Doy a conocer que ya no pertenezco a la agrupación Puro Sentimiento desde el día 15 de marzo de 2018. Fui retirada del grupo por motivos personales que por respeto a todos ustedes en su debido momento daré a conocer. Agradezco a la agrupación Puro Sentimiento por la oportunidad brindada en este corto tiempo", dice en la publicación.

Incluso, Llerita Quito se animó a realizar una transmisión en vivo, indicando que no hablará del tema y que pronto estará en una nueva orquesta. "Por ahora no puedo decir nada chicos, pero ya en su debido momento voy a salir a contar lo que ha pasado. Por ahora no puedo salir a hablar nada chicos".

Como se sabe, fue su propio suegro, quien la acusó de haberle sido infiel a su hijo, incluso dijo que tiene una pequeña de apenas 3 años. "Buenas noches, me tomo el atrevimiento de contarles que la señora Llerita Quito, esposa de mi hijo Anthony Muñoz Chichipe, le fue infiel con el tecladista del grupo Puro Sentimiento. No entiendo cómo es posible que hagan esto, que este grupo permita que se destruya un hogar, sabiendo y conociendo a mi hijo que era casado y tenía una hija de 3 años", comentó muy indignado. 

OJO CON ESTO: 

Lesly Águila sobre Christian Domínguez: “Pese a sus errores es una buena persona"

Thamara Gómez reaparece en TV y tilda de "machito" a Coto Hernández tras hachazo

Leonard León muestra amenazas de Karla Tarazona por WhatsApp

Excantante de 'Los Villacorta' denuncia acoso verbal hacia su hija (VIDEO)

Hija de Tony Rosado cumple 18 años y el cantante se luce con regalazo (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo