El joven cantante Ricky Quiñones lanza nuevo tema para ayudar a nuevos talentos
El joven cantante Ricky Quiñones lanza nuevo tema para ayudar a nuevos talentos

Luego de su paso por el exitoso programa de talentos “Yo Soy” y "Los 4 finalistas", el recordado imitador de “Ozuna” Ricky Quiñones realza su carrera musical con temas inéditos grabados en la capital del reggaetón, Medellín- Colombia; donde graba temas como “Mi esposa”, “Él no te quiere” y “No me importan lo que digan” en el mismo estudio de Fleiva Records, donde grabó también: J. Balvin J. Alvarez, Mago de Oz y más.

Ricky Quiñones lanza el tema “Es imposible”, el cual fue producido en Miami y Perú.  A la par se le brindó la oportunidad de participar en el afanado programa "Los 4 finalistas" donde recibió muy buenos comentarios por parte del jurado y sorprendiendo al querido Pedro Suárez Vértiz quien resaltó el gran talento que nuestro Ricky Quiñones tiene, además está presentación la dedicó a su madre.

Ricky ahora está enfocado en dar oportunidad a los nuevos talentos, de esta manera esta promoviendo la iniciativa de un concurso el cual consiste en crear un cover de la canción “Es Imposible “ el mejor cover, será escogido por su productora RQ Music y el creador podrá ser el acompañante de Ricky Quiñones para el Remix

Los participantes deberán subir el vídeo del cover a su Instagram con el Hashtag #EsImposible y deberán etiquetar en su Instagram @rickyquinonesrq , de esta manera estarán participando automáticamente.

OJO CON ESTO

HAY MÁS...