Magaly Medina regresó a la televisión este lunes con su programa 'Magaly, la firme' y ha presentado sus tan polémicos 'ampays' protagonizados por los personajes de la farándula. Esta vez habló de .

Es así que Magaly Medina mostró imágenes de Ivana Yturbe junto a Mario Irivarren dentro del auto de este, pero se podía ver a la modelo chateando a través de su celular: "Mario, Mario, no sé si lo siento por ti o lo siento por la persona con la que chateaba porque creo que ninguno de los dos sabía de que Ivana... ¡a ver con quién chateaba!", sostuvo la conductora.

Junto a ello, mostró que Ivana Yturbe habría estado conversando con , sin mostrar qué hablaba con el futbolista peruano con el que recientemente ha sido vinculada: "Por supuesto, para no violar la intimidad de las comunicaciones, no vamos a reproducir el diálogo de la conversación que lo tenemos bien".

SOBRE EL CHAT ENTRE IVANA Y JEFFERSON

Al respecto, Magaly Medina hizo el siguiente comentario: "Yo creo que Jeffersón Farfán en ese momento pensaba que estaba en cualquier otro lado menos en el auto al lado de Mario Irivarren".

Además añadió: "Esta chiiquita, sí que se las trae. Tienes a dos hombres bailando en la palma de su mano. Este es el juego del amor y así los hombres sean experimentados, pero cuando se enamoran se vuelven ciegos". 

Las imágenes serían del pasado 03 de enero. Recordemos que la modelo Ivana Yturbe semanas atrás hizo público el fin de su relación con Mario Irivarren

HAY MÁS...