¡Se hartó! Cardi B cancela su Instagram tras ganar Grammy a Mejor Álbum

¡Se hartó! Cardi B cancela su Instagram tras ganar Grammy a Mejor Álbum

¡Se hartó! Cardi B cancela su Instagram tras ganar Grammy a Mejor Álbum | Fotografía: Captura

12 de Febrero del 2019 - 15:13
» Fotos: Captura

Rapera no dudó en lanzar fuertes calificativos a quienes la viene criticando

Reventó el globo. La famosa rapera, Cardi B, quien el domingo pasado se alzó con el premio por Mejor Álbum en los premios Grammy 2019, no aguantó más la lluvia de críticas e insultos de las que fue blanco por parte de los fans del fallecido rapero estadounidense, Mac Miller, quienes alegan que el premio debió haber sido para su ídolo.

Tras estas críticas, la cantante de quien contaba con más de 40 millones de seguidores en Instagram decidió cancelar su cuenta en la conocida red social de fotografía y vídeo, no sin antes enviarle un fuerte mensaje a todos aquellos que la vienen criticando.

"No es mi estilo que cuando unos están arriba y otros abajo se critiquen y no apoyo eso; sin embargo, han estado hablando mucha basura y mentira y estoy harta (…) Trabajé duro por mi maldito álbum. Mi álbum fue dos veces platino y en todas las listas musicales mi álbum estuvo en el top ten", señaló al inicio del video la cantante Cardi B.

"Dormí en un estudio en un sofá durante 3 meses seguidos, con migrañas, en Atlanta, en Miami, lejos de mi familia y embarazada, tengo 4 canciones que no pudieron entrar al álbum porque mi nariz estaba tan tapada por mi embarazo y estaba furiosa e hinchada”, aclaró.

"Además de eso estaba deprimida porque todo el mundo sospechaba que estaba embarazada y constantemente decían ‘Cardi estúpida’, ‘arruinaste tu carrera’, ‘por qué tendrías un bebé en el inicio de tu carrera’”, reveló Cardi B, mostrando su indignación al respecto.

Finalizando el video, la cantante defendió su carrera señalado : "¡Mi álbum fue #1 y pasó 21 semanas seguidas en el top ten de la cartelera! Escucho mi álbum y lloro porque se todo lo que pasé haciendo el álbum y siempre hay un recuerdo agridulce".

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp