Cardi B anuncia separación de su pareja y publica primera foto de su bebé

Cardi B anuncia separación de su pareja y publica primera foto de su bebé

Cardi B anuncia separación de su pareja y publica primera foto de su bebé | Fotografía: Captura

06 de Diciembre del 2018 - 12:39
» Textos: » Fotos: Captura

Fans enloquecen al conocer a la hija de cantante y supuesta amante hace descargo sobre acusaciones en redes sociales

Luego de haberse casado en secreto y de haberse convertido en padres, Cardi B ha sorprendido a sus fans no con una sino con dos publicaciones que han sido una bomba en sus redes sociales. 

La primera, el video en donde confirma que se ha separado de su pareja y padre de la pequeña Kulture, de quien hasta ahora se conocía solo sus manos o tomas en donde no se aprecia su rostro.

"Bueno, todos han estado tratando de conseguir alguna declaración o indagando de manera pesada y todo, pero la verdad es que estuve tratando de que las cosas funcionen con el padre de mi bebé (Offset). Somos realmente buenos amigos and buenos socios, ¿saben? Es alguien a quien acudo cuando tengo que conversar con alguien y nos tenemos muchísimo cariño pero las cosas no han funcionado para nosotros en mucho tiempo.", señala la cantante en el video compartido en su cuenta de Instagram

"No es culpa de nadie y creo que todo esto nació del amor, pero ya no estamos juntos. No sé, quizás me tome algún tiempo divorciarme formalmente pero siempre le tendré cariño pues es el padre de mi pequeña hija.", finalizó Cardi B.

Luego de esta bomba y con tan solo 18 horas de publicada la imagen, la pequeña Kulture con su bello rostro ha generando más de 7 millones 900 mil corazones gracias a la publicación compartida por su madre. 

EL DESCARGO.

Se conoce que la modelo de Instagram, Summer Bunni, quien ha sido señalada en las redes sociales de ser la razón de la separación entre Cardi B y Offset, asegura que no se siente bien por todo lo acontecido de acuerdo a un video difundido por TMZ y que "no estaba al tanto de lo serio que era el matrimonio entre Offset  Cardi B". 

OJO CON ESTO:

Cardi B revela duros momentos sobre la maternidad

Taki Taki, el nuevo vídeo de Selena Gómez y Cardi B que mezcla moda, música y sensualidad

¿Cómo luce hoy la famosa niña del meme "Dice mi mamá que…"?

HAY MÁS...

ojo