Carla Barzotti arremete contra Jessica Newton por esta razón
Carla Barzotti arremete contra Jessica Newton por esta razón

La polémica actriz  se pronunció en contra de Jessica Newton, pues según ella no se ha sensibilizado con la desgracia que afrontan los damnificados por los huaicos e inundaciones. Ella no solo fue crítica en su cuenta en Twitter, sino que le dijo de todo a la exreina en el programa “En Escena” de RPP.

“Típica asquerosa y limeña huachafa. Abran sus carteras Louis Vuitton y donen. Pero ahí si les duele dar para ayudar, pero no tienen reparo en gastar 3,000 dólares en comprarse una. Esa es la verdad, estamos ante una desgracia y solo veo más maldad que asco”, escribió en su red social. En otro momento dijo que lo expuesto es un acto solo de indignación, pues no hace nada por los damnificados.

“No soy ninguna víbora, digo la verdad. Reclamo que la organización del Miss Perú no está trabajando recolectando víveres, plata, ni ayudando. No hacen nada, es una vergüenza, solo hay videito posando fuera de Latina exigiendo colaboración y dando consejitos. No estamos para poses y frivolidades”, añadió.

Pero hasta ahí no quedó todo, pues en entrevista con el espacio de RPP, Barzotti no tuvo piedad de la Newton. “Hay gente que se creen figuras, pues las han endiosado y ensalzado. Ese es el caso de Jessica Newton y no lo digo porque yo sea venenosa. Pero, estamos viviendo una desgracia. El país se está destrozando, la gente no tiene qué comer. No puede ser posible que esta señora, teniendo la organización del Miss Perú, donde gana muchísimo dinero, no se haya podido meter la mano al bolsillo. Porque yo dudo que lo haya hecho”, indicó.

Carla Barzotti sostuvo que la reina de belleza no era nadie para exigirle a la gente a donar. “Tú deberías poner tu carpa y llamar a todas las organizaciones de los misses y no aferrarte a Latina. Tú no eres figura de ese canal. Figura es Rodrigo González y Magaly Medina. De América TV es Gisela Valcárcel”, refirió. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...