​Carla Barzotti, la bomba sexy de los 90's, regresa al teatro tras 20 años
​Carla Barzotti, la bomba sexy de los 90's, regresa al teatro tras 20 años

La polémica actriz y modelo,  regresa al teatro de la mano de Efraín Aguilar. Ella integrará el elenco de "Monólogos desde el útero" junto con Karla Medina y María Fe Valega, donde encarnará a una meretriz. "El personaje es de una mujer anémica que es una prostituta que está internada constantemente en un manicomio. Es una mujer desquiciada, que vive amargada de la vida, que le vale madre todo. Este papel es muy fuerte y hay muchas groserías", sostuvo tras revelar que vuelve al teatro después de 20 años.

"Hacer teatro me parece un honor, así que estoy muy contenta. ¿Qué me animó a volver? No fue por el personaje, yo tenía dos monólogos y a la final me dijeron que tenía que escoger uno. Este monólogo es el último que se me dió, el primero fue un ensayo de dos semanas. Esto es un reto alucinante y por eso acepté", indicó.

Respecto a si tenía ganas de volver a la TV, pues Carla Barzotti estuvo detrás de Efraín Aguilar durante ocho años para que la tome en cuenta en la teleserie "Al Fondo Hay Sitio", hecho que al final no se dio, señaló: "Yo he actuado mientras ha habido AFHS, he hecho cosas. He trabajado con Michelle Alexander, pero siempre en algunos intervalos buscaba a Efraín y ahora estamos aquí y a desquitarnos y darle duro".

Por otro lado, Barzotti se animó a opinar de la televisión, la misma que ha cambiado mucho hasta la actualidad. "En la televisión siempre tiene que ver cambios, no podemos quedarnos en la prehistoria. Todo está creado, no hay ningún invento nuevo, simplemente lo adecuas al momento. Le das tu pimienta y no es que yo no vea la TV, o que no me guste. Sino que disfruto de mi vida, de Netflix, leo poco, me gusta informarme, pero todo lo que sale en noticieros son desgracias", indicó.

Finalmente, la actriz sostuvo que se encuentra muy bien consigo misma. "Soy feliz, tengo un hijo universitario estudioso, es lindo y estoy bien con mi salud. ¿Si tengo pareja? No, para ser feliz no debes de tener un amor de pareja, todo lo contrario, uno tiene que saber convivir con uno mismo. Hay gente que por soledad está con una persona, pero no es porque lo quiere sino para no estar sola. Yo no tengo miedo a la soledad, en el momento indicado llegará la persona que para mí es la ideal. . Yo quiero envejecer con alguien, pero no podemos estar con uno y con otro. Yo no le encuentro sentido a eso, prefiero estar sola, es un respeto por uno mismo", acotó.

EL DATO

"Monólogos desde el útero" se estrenará a partir del 02 de febrero en el Tetaro Canout de Miraflores.

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS