"Carla y Francis son inocentes"

"Carla y Francis son inocentes"

"Carla y Francis son inocentes"

03 de Octubre del 2014 - 21:38
» Textos:

Actriz Vanessa Robbiano y su madre sacan cara por pareja

Esposa de Francis Allison fue modelo publicitaria y una fugaz cantante y bailarina.
Carla Robbiano, la bella esposa del ex Ministro de Vivienda, Francis Allison, con quien fue detenida en Miami por haber tratado de sacar de Estados Unidos 50 mil dólares sin declararlo a las autoridades pertinentes, años atrás brilló no sólo como modelo de comerciales, sino también hizo sus pinitos como cantante y bailarina en el grupo Candela junto a Tatiana Astengo y Laly Goyzueta.
Además, su hermana es la destacada actriz Vanessa Robbiano, quien cree fielmente en la honestidad de su cuñado Francis Allison, porque lo considera una buena persona, que ayuda a la gente humilde, según ha declarado a otro medio.
'Amo a mi hermana y a su esposo lo conozco desde hace quince años, quizá más, lo respeto y confío en él plenamente', dijo la destacada actriz desde Argentina, donde reside.
Por su parte, la mamá de Carla y Vanessa es igualmente una reconocida productora de televisión y teatro, Miriam Montes, quien también ha salido a desmentir que su hija Carla y su yerno estén en prisión domiciliaria en la casa de un familiar en Miami. 'Ellos pueden caminar por todo Miami si desean. Yo confío en que la justicia los va a liberar pronto de este problema', declaró Miriam en 'A primera hora'.
Sobre Carla Robbiano, actualmente con 31 años, debemos agregar que su debut como modelo publicitaria fue cuando grabó un comercial de una bebida de agua mineral en el que salió totalmente desnuda, como bien recordó 'Enemigos íntimos'.
ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp