Carloncho envía este conmovedor mensaje tras muerte de bomberos en El Agustino
Carloncho envía este conmovedor mensaje tras muerte de bomberos en El Agustino

La muerte de tres valerosos  durante el  registrado en una fábrica de zapatos en  y que se propaló a un almacén del MINSA, tocó las fibras más profundas del locutor de radio y jurado de Yo Soy, .

La ex pareja de la modelo, Rosángela Espinoza, no pudo ser ajeno con la noticia y se pronunció a través de su cuenta de Instagram. Él recordó a los bomberos con un conmovedor mensaje y la publicación fue acompañada por la foto de los tres miembros de la compañía que perdieron la vida. 

"Estos son los héroes que vamos a recordar siempre por su heroicidad sin nada a cambio. Tres muchachos valerosos que ya no están entre nosotros. Condolencias eternas. Q.E.P.D. #BomberosHéroesDeVerdad", escribió Carloncho en la red social.

Su publicación de inmediato fue comentada por la población quienes también están consternados por el fallecimiento de los bomberos Alonso Salas Chanduví, Raúl Lee Sánchez Torres y Eduardo Jiménez Soriano.

Como se sabe, el incendio comenzó hacia las 19.30 horas (00.30 GMT del miércoles) en la fábrica ubicada en la cuadra 18 de la avenida Independencia, de donde afectó al colindante Centro Nacional de Almacenamiento de Medicinas del MINSA.

MIRA ESTO: