Carloncho: Este es el video de la agresión a bailarín de Rosángela Espinoza
Carloncho: Este es el video de la agresión a bailarín de Rosángela Espinoza

La supuesta agresión de  a  Lucas Piro, bailarín de El Gran Show, quedó registrada por una cámara de seguridad de la Municipalidad de Surco. El Video fue mostrado por Gisela Valcárcel que indicó que no avala la violencia.

"Estamos contra el maltrato así sea verba, físico contra hombre o mujer y creemos que como sociedad podemos hacer algo más", dijo la rubia antes de invitar a la pista de baile a Rosángela Espinoza para que hable sobre el escándalo de Carloncho

Además, la ex pareja de Javier Carmona dejó en claro que no armó nada." Algunas personas pudieron suponer que esto fue armado porque el ladrón ve a todos en su misma condición y no necesito armar nada. Algunos años en la pantalla hacen que de verdad tenga la suerte de no necesitar de no armar anda". 

Luego de ello, la ex integrante de Bienvenida la Tarde indicó "que apoyé a Lucas en ese momento y no he puesto ninguna denuncia y no lo hice publico. Estaba con mi mamá y antes de eso me comuniqué con Carlos. No sé como afrontar esta situación, en el amor estamos en las buenas y las malas".

Tras lo dicho por la modelo, la conductora del reality juvenil de América Televisión mostró el video de Carloncho. "Estas imágenes tú las vistes, Rosángela en la vida hay que ser honestos y sinceros" indicó la popular 'Señito'. 

CARLONCHO LLORA TRAS ESCÁNDALO  

No pudo más con la acusación de agresión. Durante la entrevista brindada a "Amor, Amor, Amor", el suspendido jurado de Yo Soy, , se quebró cuando le preguntaron cómo había afectado a su mamá la denuncia en su contra.

"Yo puedo aceptar cosas y asumir cosas pero mi madre no va a entender que digan de su hijo que quiere matar cuando nunca he tenido ningún antecedente, no tengo ninguna denuncia en la calle", dijo Carloncho, quien tomó fuerzas para no llorar y seguir con la entrevista en vivo.

"Yo le he dicho a mi mamá que esté tranquila porque todo lo que dicen, yo no soy un asesino (...) yo promuevo valores y me equivoqué como ser humano y fue una reacción que tuve como ser humano", añadió.

En ese sentido, Carloncho explicó por qué no se ha presentado en la radio donde conduce un programa. "Y por eso es que yo no aparezco en la radio porque si yo aveces promuevo cosas, era ilógico que salga en la radio haciendo las bromas de todos los días como si nada hubiera pasado (...) mi mamá se siente mal pero como toda madre te va a respaldar".

MIRA ESTO