Carloncho: le abren proceso penal y citan a Rosángela y a su exbailarín por "correazo"
Carloncho: le abren proceso penal y citan a Rosángela y a su exbailarín por "correazo"

El Cuarto Juzgado de Paz Letrado (Surco-San Borja) abrió proceso penal contra el locutor y conductor de televisión Carlos Enrique Banderas Gómez, más conocido como , por el presunto delito de faltas contra la persona y lesiones dolosas. Esto por haber propinado un “correazo” a Lucas Hernán Piro, bailarín de su expareja sentimental .

El juez Alberto Laca Torres decidió llevar el proceso en vía sumaria y dictó comparescencia restringida contra el popular conductor, “Carloncho”.

Como se recuerda, la madrugada del 11 de setiembre de 2016, “Carloncho” y Hernán Piro fueron protagonistas de una gresca en el distrito de Surco, en donde el primero le terminó propinando un correazo al segundo. “Aparecen indicios suficientes o elementos de juicio reveladores de la existencia de una falta”, suscribe el juez en el auto apertorio de instrucción.

Por ello, el magistrado Laca Torres, citó a “Carloncho”, Hernán Piro y Rosángela Espinoza, a fin de que concurran a su despacho el próximo 10 de enero a las 11:30 de la mañana, para tomar sus declaraciones. 

De otro lado, ayer el programa “Espectáculos” difundió el parte policial de Piro donde señala en su manifestación que fue Rosángela Espinoza quien le recomendó hacer la denuncia por agresión contra su expareja y hasta lo llevó a la comisaría. Esta información causó sorpresa, pues en ese momento la modelo y la figura de Latina supuestamente no tenían ningún problema en su relación.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...