Carloncho: Le preguntan si volvería con Rosángela y esta es su reacción
Carloncho: Le preguntan si volvería con Rosángela y esta es su reacción

El jurado de Yo Soy y conductor de radio, , prefiere ya no hablar de su vida privada y su ex relación con la modelo  es uno de los temas que no quiere abordar. Así lo ha dejado en claro no solo en entrevista con el reportero para una nota de "Amor, Amor, Amor", sino también en enlace en vivo con Jazmín Pinedo.

Durante la mañana de este miércoles, Carloncho fue enlazado con "Espectáculos" para promocionar un casting para un nuevo programa, pero no puedo evitar ser consultado sobre su ex relación con la concursante de los "Reyes del Show", Rosángela Espinoza.

Un tanto incómodo, Carloncho respondió escuetamente la pregunta de Jazmín Pinedo diciéndole: "Yo solo me dedico al trabajo (...) ¿Qué puedes curar cuando algo no está dañado? Que la gente especule, digan un montón, bueno ese es su trabajo, pero yo siempre he estado bien".

En tanto al ser entrevista por un reportero de "Amor, Amor, Amor", Carloncho descartó que le haya ido mal en el amor y que solo recuerdo las cosas buenas de su ex relación con Rosángela Espinoza. "A mi no me fue mal, me fue bien, yo no me puedo quejar en el amor. Yo siempre guardo lo bueno de mis relaciones, ¿por qué guardar mal?.

Pero el reportero fue más incisivo y le preguntó: ¿Volverías con la última persona con quien has mantenido una relación? Ante ello, Carloncho se hizo el loco, hizo como si alguien lo estuviera llamando y se fue con una sonrisa en los labios.

OJO CON ESTO: