Carloncho: ¿Lucas Piro olvida pasado violento y ahora se corre de correazos?
Carloncho: ¿Lucas Piro olvida pasado violento y ahora se corre de correazos?

¡Qué! Tras el terrible incidente en el que el popular "" le dio un correazo al bailarín argentino Lucas Piro, quien es pareja de baile de la polémica Rosángela Espinoza.

Como se sabe, tras esto, Lucas Piro denunció a Carloncho, mostrándose completamente tranquilo al dar las explicaciones del caso, e incluso se puede ver en el video del incidente que solo atina a correr y huir del locutor en dicho momento.

Pero, ¿qué pasó con Lucas Piro? Pues buscando entre los archivos, se sabe que el bailarín argentino tiene un pasado en las pantallas y que dicen esto de él.

En uno de los encuentros en el popular reality Gran Hermano del año 2012, se escucha a Lucas Piro decirle a una de sus compañeras lo siguiente: "Estás muy confundida Vicky. Re confundida... No, sos bastante idiota, pensé que era más inteligente. Poquito cerebrito. Así te va a ir".

Además, una de las comentaristas enfrentó tiempo atrás a Lucas Piro y le dijo que no tenía moral para hablar pues este habría golpeado a un hombre, a lo que él se defendió sosteniendo que quiso robarle.

Aquí el reportaje que presentó Reporte Semanal sobre el pasado del bailarín que fue agredido por Carloncho:

"En que momento llegué a esta situación, qué me pasó. Es uno de los peores momentos de mi vida", declaró Carloncho, para el programa Reporte Semanal, que pasó su cumpleaños sin la ex integrante de Bienvenida la Tarde.

Además, Carloncho señaló que por ahora solo tiene cabeza para pensar en su "situación" y lo que "tengo que afrontar con la gente de este show mediático y luego pensaré en mí porque no depende de mí sino de dos personas".

Carloncho también contó que el bailarín de El Gran Show, que tiene cierta fama de 'chico malo' en Argentina, no dejaba de gritar a pesar que este le pedía conversar. "Si me habla para mí es avalar y si habla para él es respaldar y es una situación difícil para ella y le he pedido disculpas miles de veces ".

MIRA ESTO