Carloncho: No me molesta que me digan celoso y seguiré espacio con Mayimbú [VIDEO]
Carloncho: No me molesta que me digan celoso y seguiré espacio con Mayimbú [VIDEO]

Carlos Enrique Banderas, más conocido como  desechó la idea que le haya prohibido a su pareja, Rosángela Espinoza que siga posando en bikini. 

"No me molesta que me digan que soy celoso. Como toda persona no me muero de celos todo el tiempo. ¿Sino me molestó que Rosángela haya posado en Playboy? No es cierto, más bien compren la revista. Esa es su chamba, es modelo profesional, no está haciendo nada de malo", expresó Carloncho. 

Consultada sobre la pelea que habrían tenido, Carloncho dijo que "la prensa lo pone como si hubiera sido un broncón. Yo salgo a las seis de la mañana y a veces los horarios son pesados. No siempre la puedo llamar", indicó tras anunciar la V Carrera 10K de Aniquem que se realizará el 21 de agosto en el Campo de Marte.

Respecto a los rumores que surgieron sobre un supuesto embarazo y que la "chica de los selfies" lo descartó, Carloncho, respondió: "De ese tema si yo no hablo, es muy serio. No quiero comengar nada porque luego se comienza a especualar. Yo tengo una vida pública y eso la respeto, todo está tranquilo".

Finalmente, Carloncho se refirió al programa que tiene con "Mayimbú" los sábados, del cual sostuvo que "no tiene fin, no le han puesto una fecha para que termine", acotó.