'Carloncho': Padre de Jacqueline Llerena exige que se disculpe o lo buscará
'Carloncho': Padre de Jacqueline Llerena exige que se disculpe o lo buscará

Rubén Llerena, padre de la ex pareja de , fue entrevistado por el programa "Al Aire" y lamentó el comportamiento del conductor de Verano Extremo y le exigió que se disculpe públicamente con su hija Jaquelyn Llerena. 

“Qué sea varón y que se disculpe ante la opinión publica porque mi hija no se merecía esto. Si no lo hace de todas maneras voy a tener que buscarlo”, dijo el padre de la ex enamorada de Carloncho, quien negó que le fue infiel a la joven con 

“Tanto que pregonaba todas sus virtudes fue ‘ampayado’ y para limpiar su imagen la está oficializando como enamorada. Para que no le digan que ha sido un tonto útil”, agregó el progenitor de Jaquelyn Llerena, ex de Carloncho

Rubén Llerena señaló que se le cerraron las puertas de su casa a Carloncho y le pidió que se disculpe con su engreída. Además, contó que cuando el locutor de radio ingresó a la televisión su familia se alegró mucho, pues "era su meta", pero luego empezó a cambiar de a pocos.  

“Fue para nosotros una gran alegría porque era una gran meta que tenia. Ingresó y llamaba a mi hija a cada momento. Luego empezó a cambiar y sus visitas a la casa se hicieron menos frecuentes. No venía. Empezó a distanciarse”, precisó. 

"Te conocemos hace ocho años, te hemos abierto las puertas de mi casa, de nuestro corazón y espero que le des las disculpas a mi hija y eso demostraría lo caballero que eres. Mi hija está faltando a sus estudios esta semana", agregó el padre de Jaquelyn Llerena. 

Vale indicar que Carloncho dejó bien en claro que nunca terminó con su ex pareja con quien mantuvo muchos años de relación, por tener la "cabeza caliente" por la modelo Rosángela, a quien oficializó como su nueva pareja en vivo en Verano Extremo.