Carloncho reaparece y recuerda fecha que lo llena de tristeza (VIDEO)

Carloncho reaparece y recuerda fecha que lo llena de tristeza (VIDEO)

Carloncho reaparece y recuerda fecha que lo llena de tristeza (VIDEO)

22 de Noviembre del 2017 - 15:52

¿Qué reveló a sus oyentes?

El día de ayer, Carloncho conducía como todos los días su programa en 'Radio Moda' con el hashtag 'SiNosUniéramos', ya que había perdido su celular y realizó un reto para saber si es que sus oyentes colaborarían con la causa para recuperar su Smartphone. 

Sorprendido

Al darse cuenta que sus seguidores empezaron a llamarlo y enviarle mensajes de apoyo, incluso comentándole que colaborarían para que pueda recuperar su celular, él se conmovió y empezó a tratar de sensibilizar a la gente para unirse y hacer feliz a un niño en navidad.

Carloncho comenzó a recordar con tristeza a sus oyentes que hay niños que no reciben regalos en navidad y ellos pueden comprar regalos a bajo costo, siendo el principal objetivo, colaborar. "Hay de 10 soles, hay de todo en el mercado central y le regalas eso a un niño y te va a abrazar", indicando que estas acciones hacen que te sientas satisfecho.

Incluso, el locutor radial comentó que tenía la idea de participar con sus oyentes para que apoyen la causa. "Se me ha ocurrido una idea, podríamos juntarnos con nuestros oyentes para hacer una bonita campaña para los niños".

Por otro lado, Carloncho agregó que él no es de publicar fotos en sus redes para mostrar que está ayudando, ya que no le parece necesario. "No cuelgo fotos para que la gente no interprete que uno tiene el afán de 'figuretear' trato de evitar hasta que se pueda"

ojo