Carloncho responde con todo tras decir que solo "cuatro gatos" fueron a concierto de Roger Waters
Carloncho responde con todo tras decir que solo "cuatro gatos" fueron a concierto de Roger Waters

decidió responder tras recibir una ola de críticas por un comentario que realizó sobre el concierto de  en Lima.

Y es que durante su programa en radio "Moda", la expareja de Rosángela Espinoza indicó que solo "cuatro gatos" fueron al concierto del exintegrante de . Esto ocasionó las críticas de muchos de sus oyentes, por lo que Carloncho dio una contundente respuesta.

"Este es un programa de parodia, si fuera una editoral la hago, ¿me entienden? Hay varios chistes que se pueden hacer aquí, pero sin la intención de molestar a nadie", señaló Carloncho en el mismo programa.

Acto seguido, el conductor radial lanzó una fuerte crítica a las personas que les gusta el rock y por esta razón piensan que son superiores: "Hay gente que cree que porque escucha rock ya es superior. A mí me encanta el rock, pero eso no me hace superior. (...) Tú no eres diferente por escuchar un género musical y si alguien se ha molestado por un comentario que pude hacer, todo está en el contexto de la parodia".

ERA UN CHISTE

Al parecer, las palabras de Carloncho fueron sacadas de contexto: “Simplemente fue un chiste. Yo no tengo miedo ni me chupo, lo que a mi me molesta es pensar que estos dos millones de personas que nos escuchan diariamente pueden meterlos a un saco y venderlos como pirañas".

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...