Carloncho: ¿Rosángela Espinoza ya había terminado la relación otras veces? [VIDEO]
Carloncho: ¿Rosángela Espinoza ya había terminado la relación otras veces? [VIDEO]

No todo era color de rosas. Según el mejor amigo de  Antonio Tafur, el romance con el suspendido  ya iba mal desde hace algunos meses debido a los celos de este último. Incluso indicó que sería vez en que la modelo haya terminado la relación.

Para las cámaras de Espectáculos, el mejor amigo de Rosángela Espinoza, Antonio Tafur, contó detalles jamás revelas sobre el estado de la relación entre 'La Chica Selfie' y el locutor de radio. "Ya habían terminado en otras ocasiones, los dos, por temas de celos o esas cosas, lo que pasa cuando una persona está insegura ve cosas donde no las hay".

Además, aseguró que Rosángela Espinoza habría terminado la relación con Carloncho."Después del episodio donde vio cómo se comportó (Carloncho), ella decidió terminarlo, eso es lo que yo sé".

CUENTA CÓMO PASÓ LA AGRESIÓN A BAILARÍN

 Antonio Tafur relató cómo habría ocurrido la agresión de parte de Carloncho hacia Lucas Piro, bailarín de El Gran Show. En todo momento, dejó en claro que es lo que él sabe.

"El bailarín, según yo sé, Carlos (Carloncho) llegó y vio cosas donde no las hay y reaccionó de esa manera, fue un escándalo. No sé si ella trató de calmar la situación, pero supongo que sí. No sé el estado del bailarín, pero esto denota que venía de hace tiempo".

Incluso dejó entrever que Carloncho habría sido el responsable del alejamiento entre Rosángela Espinoza y él. "Todo lo que ha pasado ya se veía venir, no quisiera entrar en detalles, las personas se daban cuenta de los celos y por eso la gente me preguntaba por qué ya no me veía con ella (...) yo no me alejé, sino otras personas hicieron que yo me aleje. No la vea desde hace tres o cuatro meses".