​¿Carloncho se va de la radio por Rosángela? Esta es toda la verdad
​¿Carloncho se va de la radio por Rosángela? Esta es toda la verdad

¿Solo un 'troleo'? El popular locutor de radio, , sorprendió este sábado al asegurar que está triste porque dejará el lugar que por muchos años lo acompañó en radio Moda, emisora donde tiene uno de los programas radiales más exitosos y con más seguidores de los últimos años

“Hoy es un día muy triste para mí :'( . Tener que dejar este lugar que me ha acompañado durante años no es fácil”, fue lo que escribió  novio de la modelo en sus cuentas de Facebook y Twitter junto a la foto en blanco y negreo de su lugar ¿Se va para siempre y deja la radio? En realidad todo fue una confusión que luego fue aclarada por el mismo conductor.

Ante las reacciones de sus seguidores quienes triste decían que sus mañanas ya no serán las mismas sin , el conductor dejó otro mensaje en su cuenta de twitter en el que aclaró que no dejaba la radio para irse a la televisión, sino que solo se mudará da cabina a una más amplia para estar más cómodo y recibir mejor a sus invitados.

“El Show de  continúa, solo nos cambiamos de cabina. Desde el lunes nuevo local y con mi hermano Renzo Winder”, fue lo que puso el novio de Rosángela Espinoza. Ya muchos estaban dudando del popular conductor de radio, debido a que él ha confesado que también le gusta la televisión en una entrevista con un diario local.

“El hecho de que la gente me vea en la televisión no quiere decir que he logrado mucho, creo que eso se va dar en el transcurso del tiempo. Entretener a la gente es mi objetivo. Yo sé que de a aquí en algunos años dirán: “‘’, el hombre de televisión”. Creo que hoy estoy empezando y el tiempo y la gente va decir cómo va seguir mi camino”, sostuvo en aquella entrevista. Algunos hasta creían que la famosa novia de Carloncho, Rosángela Espinoza, tenía que ver con su decisión de dejar la radio. Pero nada de esto es cierto. Hay 'Carlonchito pue' para rato.

— Carloncho (@carlonchodemoda)

MIRA ESTO: