'Carloncho' y 'Majin Boo' ya tienen programa propio en Latina [FOTOS]
'Carloncho' y 'Majin Boo' ya tienen programa propio en Latina [FOTOS]

Luego de estar en boca de todos debido a discusiones en el programa 'Verano Extremo',  y "Majin Boo" estrenarán juntos un nuevo programa en Latina.

"Carloncho y Majin Boo de vuelta al cole" es el nuevo proyecto del canal de San Felipe que saldrá al aire desde este sábado 12 de febrero a las 7:00 p.m.

En el spot que anuncia el nuevo formato, se puede ver a "Carloncho" y "Majin Boo" haciendo de las suyas por diferentes partes de Lima y junto a la gente que los siguen.

Otra de las figuras que participa en este programa es Chris Soifer, quien esta semana hizo noticia debido a su bronca con Steffany Loza y luego con Shirley Arica.

Como se recuerda, "Carloncho" se mostró enfadado con la producción de 'Verano Extremo' por hacer noticia con un 'tuit' suyo. Ante ello, el conductor evaluó su permanencia en la programa, sin embargo al final decidió quedarse por el cariño de la gente de Agua Dulce.

En tanto, 'Majin Boo' también hizo noticia cuando denunció que un compañero de 'Verano Extremo' le tiró arena en el ojo. Ricky Trevitazo terminó pidiéndole disculpa.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS