Carlos Alcántara molesto con “Hola a Todos” y niega ser soberbio
Carlos Alcántara molesto con “Hola a Todos” y niega ser soberbio

arremetió contra la producción del programa , pues según el actor se le faltó el respeto al intentar realizar un enlace microondas desde su casa en Mirones sin haberle pedido permiso. Y más aún, obviando que actualmente promociona la película "Siete Semillas", que no tiene nada que ver con su vida familiar.

“Me molesta que a estas alturas que yo estoy haciendo promoción de 'Siete semillas', que es una película completamente distinta a 'Asu Mare' y que se pretenda ir a mi barrio a hacer enlaces y sorprender a mi mamá sin ningún permiso”, señaló molesto en el programa “Reporte Semanal”.

‘Cachín’ considera que “Hola a Todos” se burló de la situación en que se encuentra su barrio de la infancia, pues fue descortés e inadecuado. “Este es el barrio donde se hizo 'Asu Mare', ¿qué tiene que ver eso con la película? Hablar tontera y media, inventar tontera y media. Burlarse de que hay ropa tendida, burlarse de que no hay bandera porque se la robaron. ¿Qué es eso? ¿Dónde estamos?”, expresó.

De acuerdo a Carlos Alcántara la producción de ATV planeaba sorprender a su progenitora, cuando esta se encuentra mal de salud y cualquier impresión podría haberle hecho aún más daño. “Mi mamá está en un estado de salud delicado. Tú le pones una cámara de TV y se pone nerviosa, lo cual podría terminar en un desenlace fatal”, continuó.

Finalmente, Carlos Alcántara consideró que rechazar la entrevista en vivo con “Hola a Todos” no lo muestra como un personaje soberbio. “Que yo decida no ir a un programa porque hacen ese tipo de faltamiento (sic) de respeto ¿Eso significa que soy malcriado cuando ni siquiera pisé el set?”, acotó.

EL DATO

“Siete semillas” llevó más de 300 mil personas desde su estreno en salas peruanas. 

MIRA ESTO: