Carlos Alcántara pide disculpas a youtuber Andynsane por acusarlo de insultar a su hijo (VÍDEO)

Luego que  deslizara la posibilidad de que fue el youtuber Andynsane quien insultó a su hijo con autismo a través de las redes sociales.

"Hace 4 días me ha llegado un correo de un nombre raro, diciéndome que la persona que escribió lo de tu hijo es un tal Andysane", comentó en radio Capital.

Sin embargo, el influencer sostuvo en su canal de YouTube que jamás habló mal del hijo de Carlos Alcántara y que no tenía ni idea de su vida personal.

"No lo sé, no quiero pensar lo peor, Carlos te admiro pero esta vez te has equivocado. No puedes simplemente lanzar un nombre en la radio sin tener pruebas o estar muy seguro de tu acusación", indicó el youtuber.

Ante esto, Carlos Alcántara dejó un mensaje en el que se disculpó con Andynsane. "Para mí y para mi familia está cerrado hace tiempo. Rechazo todos los agravios y todos los comentarios negativos que ha recibido el señor Andynsane, debido a una mala interpretación que yo respondí en una entrevista. En ningún momento responsabilicé al señor Andynsane de haber sido el autor de ese comentario. Les pido que me ayuden a dejar cerrado este tema", puntualizó el actor.   

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...