Carlos Álvarez imita a Leyla Chihuán revelando que su sueldo de S/ 15 mil no le alcanza (VIDEO)

28 de Octubre del 2018 - 18:58
» Textos: » Fotos: Willax

Cómico Carlos Álvarez imitó a Leyla Chihuán y recordó polémica frase de la congresista

Un segundo video aparece y Cárlos Álvarez nuevamente se viste de Leyla Chihuahua imitando a Leyla Chihuán. A su lado se encuentra Úrsula Frentona en alución a Úrsula Letona.

En esta nueva producción, vemos a Úrsula Frentona hablar con Leyla Chihuahua del almuerzo y la congresista señala: "yo soy un común y vulgar plebeya para estar hablando de estos platos, por poco me ofreces gato al horno o seco de curruñau".

Además, Leyla Chihuahua pronunció la frase célebre y pronunció: "¿no se dan cuenta que yo llevo otro ritmo de vida al de ustedes plebeyos?".

Mediante un enlace en vivo de Facebook, Carlos Álvarez se disfrazó de la congresista Leyla Chihuán e ironizó sobre el sueldo que reciben los trabajadores del Congreso.

"Lo saluda la congresista Leyla Chiwawa. Para aclarar eso que he dicho que no me alcanza el sueldo como 'kangresista'. Como ustedes supondrán según el ritmo de vida que tengo obviamente no me alcanza el dinero", dijo Carlos Álvarez.

En el video aparece una reportera que le incrimina sobre sus declaraciones y además, también hace la parodia del video en que la congresista Leyla Chihuán es bormeada por un transeúnte que le encaró por haber blindado a un corrupto y la tildó de 'vergüenza nacional'.

OJO CON ESTO:

Úrsula Letona saca cara por Leyla Chihuán: "Es una persona sumamente humilde" (VIDEO)

Congresista Leyla Chihuán sobre sueldo: “no me alcanza para el ritmo de vida que llevo” (FOTOS)

Rodrigo González sobre Leyla Chihuán: "Lárguense ya y dejen de seguirle haciendo daño a nuestro país"

Carlos Álvarez revela presunta amenaza del "tío pistorelo de San Isidro"
HAY MÁS...

ojo