​Carlos Álvarez al cine con 'Hasta que la suegra nos separe'

​Carlos Álvarez al cine con 'Hasta que la suegra nos separe'

​Carlos Álvarez al cine con 'Hasta que la suegra nos separe' | Fotografía: Grupo Epensa

09 de Febrero del 2016 - 08:29
» Textos: » Fotos: Grupo Epensa

"Esta película viene hacer un reto más en en mi carrera, nunca había tenido un protagónico", dijo Carlos Álvarez.

El humorista Carlos Álvarez se mostró emocionado porque protagonizará su primera cinta, "Hasta que la suegra nos separe", del director Carlos Landeo. 

"Esta película viene hacer un reto más en en mi carrera, nunca había tenido un protagónico; es un reto muy grande para mí. Los guiones ya están hechos, pero voy aportar con algunas cosas que me salgan en el momento", dijo Carlos Álvarez quien además de encarnar a la suegra hará el papel de yerno. De acuerdo al cómico, la idea de hacer este film sobre la suegra nació porque el director lo fue a ver a uno de sus shows, donde encarnaba a este personaje. 

"Le gustó a Landeo y me dijo para hacerlo. Voy a tener que llevar prótesis en la cara y tendrá la apariencia de una mujer de 68 años. Hasta un desnudo habrá, pero no lo haré yo, sino un doble", expresó el cómico quien regresa al teatro Canout este 12 de febrero con su espectáculo 'La fiesta electoral'. Carlos Álvarez también sostuvo que le gustaría en un futuro hacer un largometraje de humor político. "Es un sueño que tengo, pero será para después", indicó. 

Carlos Landeo contó que este proyecto lo tenía desde el año pasado. "Los guiones se terminaron de hacer en Buenos Aires hace cuatro meses, estamos haciendo cambios y con los aportes de Carlos Álvarez que ha sugerido todo está bien. La fecha del rodaje será el 29 de febrero y se estrenará el 25 de agosto. El estreno será a nivel nacional. ¿Cuánto ha sido la inversión? Entre 200 y 300 mil dólares. Esperemos que nos vaya bien así como pasó con 'Macho que se respeta'", refirió. 

Señaló que la posibilidad de hacer una segunda parte dependería de la respuesta del público. Respecto a que la cinta se vea en el extranjero dijo que "eso lo está viendo Star Film la distribuidora, podría ser en Ecuador, Bolivia y por ahí Colombia", manifestó tras sostener que tiene en mente hacer otra cinta donde los protagonistas sean niños y también le gustaría convocar a Carlos Álvarez. Además de Álvarez, en la cinta se suman otros actores como Ramón García, Leslie Shaw, Roger del Águila, Giovanna Valcárcel, Jesus Delaveaux, Manolo Rojas, Alonso Cano, Cecilia Tosso.

ojo