Carlos Álvarez: "Me amenazan por hablar de terrorismo, pero no voy a retirar mi vídeo"

Carlos Álvarez: "Me amenazan por hablar de terrorismo, pero no voy a retirar mi vídeo"

Carlos Álvarez: "Me amenazan por hablar de terrorismo, pero no voy a retirar mi vídeo"

30 de Abril del 2018 - 12:44
» Textos:

Cómico recordó el atentado que se produjo en el canal 2 (hoy Latina)

Por un vídeo publicado en su cuenta oficial de Facebook el pasado 18 de abril, donde critica la excarcelación de los senderistas Osmán Morote y Margot Liendo, el cómico Carlos Álvarez recibe amenazas.

El artista contó a OJO que el último sábado lo llamaron dos veces desde un teléfono público y lo conminaron a que “por su bien” elimine la publicación reproducida 1.2 millones de veces y compartida por 52,060 usuarios.

“Yo solo di a conocer mi forma de pensar. Estos sujetos me llamaron y dijeron que por mi bien yo debería retirar ese vídeo. No voy a retirarlo, va a seguir allí, es lo que pienso y creo que los peruanos no debemos olvidar todo lo que ocurrió”, manifestó.

En el video, Carlos Álvarez señala que ambos senderistas no debieron salir nunca de prisión “por todo el daño que le han hecho al país”. “He sido muy duro, directo y realista porque yo también viví el terrorismo”, dijo el cómico.

Recordó el atentado del 5 de junio de 1992, cuando un camión bomba destruyó las instalaciones del Canal 2 (hoy Latina). “Yo salí con mi elenco y a los 15 minutos voló todo. Pude perder a todos mis actores. A los miembros de seguridad, de quienes me despedí, los encontré muertos cuando volví”, rememoró.

ABRAZADOS. 

Asimismo, refirió que decidió colgar el vídeo al ver que el cabecilla de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, abrazaba y reía junto al número 2 de su organización, Osmán Morote, al recibir este arresto domiciliario.

“¿Es una burla? Se estaban riendo de nosotros, de las víctimas. Eso no se puede permitir, por eso yo voy a dejar el vídeo y seguir haciendo más de lo que pienso y creo”, aseveró.

Álvarez refirió que aún no pedirá garantías, pero de seguir recibiendo amenazas, lo evaluará. “No podría asegurar (si quienes llaman están relacionados a Sendero), pero es coincidente que aparezcan estas amenazas”, sostuvo Álvarez.

OJO CON ESTO 

Carlos Álvarez estará en el "El Wasap de JB" con Jorge Benavides (VIDEO)

Carlos Álvarez denuncia maltrato de reconocida aerolínea (FOTOS)

Carlos Álvarez responde a las críticas de Fernando Armas y Carlos Vílchez

Carlos Álvarez reveló su precandidatura a la alcaldía de Lima

HAY MÁS...

ojo