​Carlos Álvarez conversará con PPK y pedirá apoyo a artistas

​Carlos Álvarez conversará con PPK y pedirá apoyo a artistas

​Carlos Álvarez conversará con PPK y pedirá apoyo a artistas | Fotografía: Difusión

20 de Agosto del 2016 - 10:58
» Fotos: Difusión

El reconocido comediante busca conversar con el Presidente de la República y así pedir apoyo para artistas que pasan por momento difícil.

Carlos Álvarez quiere hablar con el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, para así poder solicitarle apoyo para tres artistas que no la están pasando bien: el “Gordo” Casaretto, la actriz Mariella Trejos y el compositor Augusto Polo Campos.

Es así que el comediante dijo lo siguiente: “Creo que el gobierno debería dar respaldo a artistas que han dado tanto por el país. Ojalá esto se logre más temprano que tarde. Me comprometo a hacerlo de todo corazón”, señaló Carlos Álvarez.

Carlos Álvarez está pasando por un buen momento, pues dentro de poco su programa "Habla Bien!" celebrará un año de éxitos, además el 25 de este mes estrenará su protagónico en la pantalla grande: “Hasta que la suegra nos separe”, que ha sido dirigida por Carlitos Landeo.

“Este filme lo rodé en 21 días. Para transformarme eran más de 3 horas diarias. Soy sincero a pesar de haber aceptado el papel luego tuve mis dudas en hacerlo, temía no estar a la altura de lo que el público podría esperar de mí. Solo horas antes de iniciar el rodaje decidí hacerlo. Hace pocos días tuve la oportunidad de ver el producto casi terminado y lo recomiendo. Felicito a todo el elenco en especial a Alonso Cano y a Manolo Rojas que me hicieron reír mucho. Mis respetos para Cecilia Tosso, Haydeé Cáceres, Ramón García”, declaró Carlos Álvarez.

A todo esto, el reconocido comediante Carlos Álvarez se encuentra realizando también una temporada en el Teatro Canout los viernes y sábado.

MIRA ESTO:

¿Jefferson Farfán molesto por imitación de Yahaira Plasencia? Cindy Marino responde [VIDEO]

Sismo en Arequipa: Carlos Álvarez estuvo en el momento ¿Qué le pasó? [FOTOS]

PPK tiene correa para reírse de sí mismo: Así fue encuentro con su clon [FOTOS]

ojo