Carlos Álvarez reaparece y da emotivo mensaje tras fallecimiento de su madre (VIDEO)

30 de Diciembre del 2018 - 17:54
» Textos:

Cómico no pudo ocultar la difícil situación

El último domingo, Carlos Álvarez daba una triste noticia a través de su cuenta de Facebook y es que su madre había falleció. 

"Pensé que este día jamás llegaría. Hoy se borró la sonrisa de mi rostro, hoy te tocó partir, madre mía. No puedo creer que no estés más a mi lado, sé que te vas dejando un vacío que jamás nadie podrá llenar. Gracias por todo madre, mi enana, como yo te decía", escribió Carlos Álvarez en la red social.

Hoy, con más calma se pronunció en sus redes sociales para dar las gracias: "luego de unos días de ausencia estoy aquí para agradecer infinitamente a todas las personas que nos acompañaron en un momento tan doloroso como es de perder a una madre".

"No saben lo emocionante que fue saber lo mucho que la quisieron y el cariño que nos brindaron (...) Poco a poco nos estamos reintegrando a nuestras labores como ella lo hubiese querido", el cómico.

Además, reveló que su presentación en el Teatro Canout de este 6 de enero se aplaza para este 21. También dio las facilidades de la devolución de dinero o aceptar el cambio de fechas.

OJO CON ESTO:

Mamita de Carlos Álvarez murió y cómico le dedica desgarrador mensaje (FOTO)

Carlos Álvarez vuelve a ATV y revela que contratará a algunos 'combatientes'

Carlos Álvarez recrea el momento en que policía es golpeada en el Rímac (VIDEO)

Richard Acuña recupera al perrito de sus hijos tras ofrecer 1500 dólares de recompensa (FOTO)

HAY MÁS...

ojo