Carlos Álvarez denuncia maltrato de reconocida aerolínea (FOTOS)

Carlos Álvarez denuncia maltrato de reconocida aerolínea (FOTOS)

Carlos Álvarez denuncia maltrato de reconocida aerolínea (FOTOS)

25 de Marzo del 2018 - 14:23
» Textos:

El actor cómico sí que se mostró muy incómodo a través de sus redes

Este viernes, Carlos Álvarez indicó que fue víctima de maltrato por parte de una reconocida aerolínea cuando intentó viajar de Lima a Trujillo.

¿Qué pasó?

Según cuenta el actor cómico en su cuenta de Facebook, intentó comprar un pasaje con destino a Lima-Trujillo-Lima a través de internet. Sin embargo, cuando realizaba su check-in se dio con la sorpresa de que no podía viajar con maletas, causándole gran incomodidad. 

Ante esto, Carlos Álvarez cuenta que tuvo que pagar un porcentaje más para viajar con sus maletas. Pero cuando llegó al aeropuerto le volvieron a indicar de que no podía viajar con sus maletas porque "había llegado tarde al vuelo". Así que los trabajadores tuvieron que ponerle su ropa en dos bolsas de la aerolínea si es que deseaba viajar.

Debido a este mal momento, Carlos Álvarez mostró su completo enojo en redes sociales: "Pido a alguna de las instituciones que velan por el derecho del consumidor hagan algo para parar el abuso del que somos victimas muchos peruanos a diario por esta aerolínea".

OJO CON ESTO 

Carlos Álvarez responde a las críticas de Fernando Armas y Carlos Vílchez

Carlos Álvarez reveló su precandidatura a la alcaldía de Lima

Wasap de JB: Carlos Álvarez y Jorge Benavides graban sketch después de 8 años

Melcochita defiende a Carlos Álvarez y rechaza comentario de Carlos Vílchez

HAY MÁS...

ojo