Carlos Álvarez tras fallecimiento de Alan García: "tengo buenos recuerdos sobre su persona"
Carlos Álvarez tras fallecimiento de Alan García: "tengo buenos recuerdos sobre su persona"

La posición de  es firme: combatir la corrupción. Pese a ello, para el artista es importante respetar los procesos y sentencias, y no caer en la venganza o la violencia. El deceso del expresidente  significa una noticia dura para su persona, pues el artista lo caracterizaba con una hilarante imitación.

“Recuerdo que cuando lo conocí y le decía sobre su personaje, el expresidente solo atinaba a reír. Lo hemos batido duro, pero siempre fue una broma para él. Tengo buenos recuerdos sobre su persona. Es lamentable lo que ha sucedido”, señaló Álvarez para OJO.

El artista indicó que ya había grabado una secuencia sobre el caso Odebrecht y la detención de García para el programa “Oe… ¿Es en serio?”, la cual han tenido que cambiar.

“La coyuntura hizo que las cosas cambien. No sé si se le hará una despedida al personaje, pero de momento estará en espera y no lo presentaremos”, dijo.

Han pasado casi 35 años desde que Carlos Álvarez creo la imitación de Alan García. El artista indicó que es un personaje que sonó mucho.

HAY MÁS...