Carlos Álvarez harto de la violencia en el Perú: No descarto la presidencia [VIDEO]

 Carlos Álvarez harto de la violencia en el Perú: No descarto la presidencia [VIDEO]

Carlos Álvarez harto de la violencia en el Perú: No descarto la presidencia [VIDEO]

18 de Mayo del 2016 - 09:23

Carlos Álvarez no descarta postular a la presidencia en el 2021. Este viernes visitará dos penales y dará paso a una marcha contra la violencia.

El humorista Carlos Álvarez señaló que no dudaría postular al sillón presidencial, pero no con el fin de llenarse los bolsillos, sino por atender los pedidos del pueblo. Esto a razón porque está harto de la violencia que ha reinado en nuestro país. 

"La política no es lo mío, sino lo social. Pero veo que el país se desangra, se destruye y me preocupa. Millones de personas quieren un cambio, así que yo no lo descarto. La administración pública tiene que cambiar, tiene que ser más ejecutivo, en vez de estar hablando y hacer la cosas de inmediato. Eso se logra desde la presidencia de la república, porque un alcalde, el gobierno regional no hacen verdaderas obras", expresó Carlos Álvarez tras anunciar su 33 aniversario en el teatro Canout de Miraflores donde tendrá como invitados de lujo a los candidatos a la presidencia PPK y Keiko Fujimori. 

Asimismo, estará acompañado de William Luna y Julie Freundt. Según Carlos Álvarez, a él le gustaría "dar muchas cosas al país, con gente nueva que plasme nuevas ideas, inquietudes. Políticos de tantos años deben irse a su casa ya. La gente quiere cambio, no se trata de buscar nuevos ladrones ni corruptos. De ahí se preguntan porque la gente vota en blanco. La política me da asco, es nauseabunda", acotó. 

Por último, Carlos Álvarez dijo que este viernes visitará dos penales y dará paso a una marcha contra la violencia, que piensa hacer antes de la segunda vuelta.

LE RECOMIENDA A YAHAIRA PISAR TIERRA 

Tras próximo a cumplir 33 años de trayectoria artística, Carlos Álvarez, se animó a opinar sobre las nuevas figuras mediáticas, que si bien son famosos a diferencia de él, no ha estado envuelto en escándalos. Precisamente se refirió a Yahaira Plasencia a propósito que este domingo presentará una imitación de Jefferson Farfán con la "reina del totó" en su programa "Habla bien".

¿Qué opinión te merece Yahaira Plasencia? Sientes que ha cambiado y está muy diva, porque ahora ya no tiene grupo...

Bueno, no lo sé, no la he tratado personalmente. Pero si es verdad que cuando la fama, popularidad te llega de golpe no la sabes manejar. Siempre he aconsejado a estos nuevos valores es que lo tomen con calma y que pisen tierra para que no cometan errores. Este momento es fugaz y se puede esfumar así como llegó. Es bueno que lo sepan manejar y que tengan a alguien también que los haga aterrizar para ver que errores cometen porque pueden perderlo todo. Yo le aconsejo a ella, que es una chica que baila, canta y es joven, que tiene para rato. Lo único que tiene que hacer es manejar su carrera y ahí está Jefferson (Farfán) y el 'totó' que es lo más importante.

MIRA ESTO:

Carlos Álvarez filma sus últimas escenas de su primer papel protagónico en el cine

Manolo Rojas asado con Andrés Hurtado por Carlos Álvarez

ojo