​Carlos Álvarez jala orejas a Nicola Porcella y Angie Arizaga
​Carlos Álvarez jala orejas a Nicola Porcella y Angie Arizaga

El humorista se pronunció sobre Nicola Porcella y Angie Arizaga por tomar la decisión de ser actores. 

"Tener un protagónico para una miniserie, novela requiere de una preparación. No pueden lanzarse a una piscina sin agua. Son personas populares y es lícito para el productor (escogerlos), pero lo ideal es que ellos estudien. Se tiene que dar un producto de exportación y más cuando se quiere vender al extranjero. El Perú ya no exporta como antes y eso se podría dar con actores preparados", señaló Carlos Álvarez tras presentar con éxito su espectáculo "La fiesta electoral" (que irá hasta el 07 de mayo), en el teatro Canout. 

Carlos Álvarez les aconsejó a ambos que "no piensen que por ser populares pueden hacerla en la actuación. Al final el tiempo pasa y los años siguen corriendo. Solo queda el talento para hacer nuevas cosas. Dios todo lo perdona, pero el tiempo no. ¿Cuánto les pongo de nota por su actuación? Creo que 12, salieron aprobados (risas). Son personajes que están en la cresta de la popularidad, y fama". 

Para Carlos Álvarez el problema es que la televisión ha cambiado. "Las relaciones amorosas (entre dos figuras) hay que ser justos no es un tema de productores, sino de la audiencia. Si ellos siguen esos programas y no los sintonizan, los productores pensarán en poner a gente profesional. Parte de la responsabilidad es de los televidentes", refirió. 

Consultado que le parece el trabajo que hace Yaco Eskenazi, con quien estuvo en Versus espectacular, dijo que "tenía el empeño y las ganas, eso da la experiencia, luego incursionó en la conducción. ¿Qué le podría aconsejar? Que se alimente de conocimientos para la actuación", sostuvo tras cursarle una invitación a Yahaira Plasencia para que visite su programa "Habla bien".