Carlos Álvarez le da la mano a "Melcochita" de esta manera

Carlos Álvarez le da la mano a "Melcochita" de esta manera

Carlos Álvarez le da la mano a "Melcochita" de esta manera | Fotografía: Grupo Epensa

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos: » Fotos: Grupo Epensa

El cómico ha decidido hacer esto por "Melcochita"

El imitador Carlos Álvarez aseguró que en los próximos días Pablo Villanueva “Melcochita” se sumará al elenco de su nuevo programa “Habla oye”, que este domingo estrena por Panamericana Televisión a las 8:00 de la noche.

Sostuvo que el comediante necesita trabajar para superar el accidente que protagonizó en el norte del país, que dejó como saldo un muerto y un herido.

“Ya hemos hablado con ‘Melcochita’ y tiene toda la predisposición de grabar en el programa. ¿Si pienso que necesita descansar por el accidente que tuvo? Al contrario creo que necesita seguir trabajando y hacer lo que mejor sabe: ‘hacer reír a la gente’, que no deje de ser el artista que siempre ha sido. No deben criticarlo por seguir actuando, lo respaldo como amigo y ser humano. La idea es que vuelva con la secuencia que tenía en ‘El cartel del humor’: ‘La escuelita’”, manifestó.

SIN TEMOR

Álvarez que toma con tranquilidad la competencia que tendrá en el horario dominical.

“Estamos con bastante optimismo, tenemos un nuevo horario y ahora iremos una hora de programa. Vamos a conquistar un nuevo público y mi elenco está muy entusiasmado. Vamos a tener nuevos personajes en el programa, tocaremos el caso Odebrecht muy a nuestro estilo”, dijo Carlos.

OJO CON ESTO:

Melcochita toma esta triste decisión tras depresión por accidente

Melcochita está destrozado y hace este pedido especial al llegar a Lima (FOTOS)

Melcochita: su hija dice que está "destruido" tras accidente

Melcochita: le dictan comparecencia restringida tras accidente (VIDEO)

HAY MÁS... 

ojo