​Carlos Álvarez le recomienda a Yahaira Plasencia pisar tierra [VIDEO]

​Carlos Álvarez le recomienda a Yahaira Plasencia pisar tierra [VIDEO]

​Carlos Álvarez le recomienda a Yahaira Plasencia pisar tierra [VIDEO] | Fotografía: Grupo Epensa

12 de Mayo del 2016 - 10:03
» Fotos: Grupo Epensa

​Carlos Álvarez dice que los mediáticos no saben manejar la fama. Además, se refirió a los comentarios que dio Julián Legaspi.

Tras próximo a cumplir 33 años de trayectoria artística, Carlos Álvarez, se animó a opinar sobre las nuevas figuras mediáticas, que si bien son famosos a diferencia de él, no ha estado envuelto en escándalos. Precisamente se refirió a Yahaira Plasencia a propósito que este domingo presentará una imitación de Jefferson Farfán con la "reina del totó" en su programa "Habla bien".

¿Qué opinión te merece Yahaira Plasencia? Sientes que ha cambiado y está muy diva, porque ahora ya no tiene grupo...

Bueno, no lo sé, no la he tratado personalmente. Pero si es verdad que cuando la fama, popularidad te llega de golpe no la sabes manejar. Siempre he aconsejado a estos nuevos valores es que lo tomen con calma y que pisen tierra para que no cometan errores. Este momento es fugaz y se puede esfumar así como llegó. Es bueno que lo sepan manejar y que tengan a alguien también que los haga aterrizar para ver que errores cometen porque pueden perderlo todo. Yo le aconsejo a ella, que es una chica que baila, canta y es joven, que tiene para rato. Lo único que tiene que hacer es manejar su carrera y ahí está Jefferson (Farfán) y el 'totó' que es lo más importante.

De otro lado, se refirió a los comentarios que dio Julián Legaspi, de que a cualquiera no se le puede llamar artista, pues los verdaderos no se sentarían en "El Valor de la Verdad". "Bueno, los tiempos cambian, ahora el tema de ser actor es más autodidacta. Los imitadores nacen con el don, el ser humorista te lo da el tiempo. No solo es ser cómico y divertido. Yo he hecho una película y se viene una más, estoy en el teatro y con el programa. Son cosas que han venido a enriquecer mi carrera, es una trayectoria y eso es lo que respeto mucho. También hay personas mediáticas que también le dan rating a la televisión", expresó Carlos Álvarez.

Respecto a qué le parece que ahora se cuenten detalles privados, sin ningún remordimiento y solo por dinero, Carlos Álvarez dijo que "los detalles íntimos que se ventilan en televisión creo que queda en la responsabilidad de cada quien. Y si a los programas les va bien con algo, así cada uno es responsable de su producción", indicó.

ANIVERSARIO

Carlos Álvarez celebrará su 33 aniversario este lunes 29 de mayo en el teatro Canout de Miraflores, donde contará con artistas y políticos invitados, entre otras sorpresas. "Se ha pasado volando el tiempo, ni yo mismo me he dado cuenta. Estoy contento e ilusionado por haber trabajado más de tres décadas sin parar. ¿Qué me he mantenido sin escándalos? Qué te puedo decir, es un poco la filosofía del trabajo. Yo respeto, pero eso es otro perfil, siempre chambeo para nuestro público y los escándalos yo los entiendo son parte del negocio", refirió al diario Ojo.

MIRA ESTO:

Carlos Álvarez filma sus últimas escenas de su primer papel protagónico en el cine

Carlos Álvarez jala orejas a Nicola Porcella y Angie Arizaga

ojo