no dudó ni un minuto cuando lo invitaron al centro de atención y aislamiento para darle ánimo a las personas que se encuentran separadas de sus familias.

“Me emociono, son lágrimas de alegría, de felicidad, estoy orgulloso de ustedes porque sé que no van a perder la fe”, le dijo a quienes dieron positivo o son sospechosos de estar contagiados de coronavirus.

El artista, quien se presentó bajo estrictas medidas de bioseguridad, transmitió un mensaje cargado de optimismo y esperanza luego de sus características interpretaciones. “Esta es la actuación más maravillosa que he tenido en toda mi carrera, me llevo su sonrisa en el corazón”, dijo el imitador.

La risa es la mejor medicina para el alma, por ello el Seguro Social de Salud (EsSalud) inició una serie de actividades para levantar el ánimo de quienes se encuentran en confinamiento en la ex Villa Panamericana, según explicó el director del centro Carlos Olivera.

Antes de retirarse y, tras recibir los aplausos de este público especial, les dijo que: “No pierdan la esperanza, háganle caso al personal médico, a las enfermeras; ellos hacen todo lo posible, arriesgan sus vidas para salvar más vidas, sigan con esas ganas de vivir”.

Carlos Alvarez en la exVilla Panamericana
Carlos Alvarez en la exVilla Panamericana


TE PUEDE INTERESAR