reveló que, a través de las redes sociales, ha recibido amenazas contra su vida, y esto por su protesta contra el ingreso de a nuestro país.

“Las amenazas empezaron con insultos y ahora me pusieron una foto de una pistola (en Facebook). Pero eso no me importa. Nosotros debemos buscar que expulsen a esos malos venezolanos delincuentes, a esos que los devuelvan a su país. Yo no soy xenófobo, yo estoy en contra de eso. Hay que apoyar a nuestros hermanos, pero a los que vienen a delinquir no. Los peruanos ya no podemos salir a la calle porque te matan”, señaló el humorista, quien anunció que su programa “El cartel del humor” cambiará de horario a partir del 21 de setiembre. Saldrá de 10 a 12 de la noche por ATV.

Ayer, en un mensaje publicado Facebook recalcó que sus opiniones no incurren en la xenofobia, pues el país ha recibido a cientos de extranjeros que escaparon de la crisis en su país, provocada por Nicolás Maduro: “Aquí le hemos recibido con mucho cariño a los venezolanos y lo diré un millón de veces, esto no es xenofobia, nosotros le damos bienvenida a los venezolanos que han venido a trabajar, a ganarse la vida honradamente”

“Creo que los malos venezolanos, los delincuentes venezolanos, que vienen a nuestro país a asaltarnos, a matarnos, a hacernos daño, a sembrar terror, tienen que ser expulsados del país", sostuvo.

También calificó de “nuevo terrorismo” al sicariato que invade al Perú y, por ello, pidió a las autoridades “que hagan su trabajo, que se pongan los pantalones y expulsen a estos malos venezolanos”.

“Nunca hicieron un filtro de quiénes ingresaban al Perú. Tenemos que vencer el terrorismo de la delincuencia”

"Creo que nosotros los peruanos debemos organizarnos para hacer que esto se cumpla. La casa se respeta, el Perú es nuestra casa y en nuestra casa no van a venir delincuentes a asesinarnos, a robarnos y maltratarnos”, expresó en una transmisión en vivo.

[PUEDES LEER]

TAGS RELACIONADOS