​Carlos Álvarez mismo Papa Noel llevó alegría a pequeños del Hospital del NIño
​Carlos Álvarez mismo Papa Noel llevó alegría a pequeños del Hospital del NIño

Carlos Álvarez y su elenco llevaron momentos de alegría a once niños internados en el Pabellón de Inmunología del Hospital del Niño con motivo de las fiestas navideñas.

Los pequeños no solamente disfrutaron de la presencia de Carlos, sino que además pusieron sus mejores sonrisas ante las cámaras porque en la edición de mañana domingo de Habla Bien saldrán en pantallas.

“Sonrían para que el Perú entero los vea el domingo en Habla Bien”, le solicitó Álvarez y ellos muy ilusionados y obedientes hicieron caso a todo lo que el director de cámaras también les solicitaba.

“De verdad vamos a salir en tu programa”, le preguntó uno de los pequeños pacientes al actor cómico, “no lo puedo creer”, agregó Carlos Álvarez. 

Además de reír también recibieron juguetes y sorpresas de parte de todo el elenco de Habla Bien. Para Carlos, realizar este tipo de actividades es una forma de agradecer por todo lo que recibe a lo largo del año. “Este año ha sido maravilloso, se fueron concretando planes que teníamos diseñados y que pensábamos no se iban a dar por lo menos en el 2016, pero al final todo se encamino y ahora Habla Bien es el mejor programa cómico de la televisión”.

A propósito de la producción que en mucha ocasiones ha logrado el primer lugar de sintonía, este domingo 20 saldrá en el horario de las 10 de la noche por única vez, debido a que América Televisión transmitirá el concurso Miss Universo.

“Solamente por este domingo Habla Bien deja su horario habitual de las 7:30 de la noche para salir a las 10 de la noche”, remarcó Carlos Álvarez.

TAGS RELACIONADOS