Carlos Álvarez no se calla y dice todo esto sobre Mayimbú tras ataques [VIDEO]

Carlos Álvarez no se calla y dice todo esto sobre Mayimbú tras ataques [VIDEO]

Carlos Álvarez no se calla y dice todo esto sobre Mayimbú tras ataques [VIDEO]

29 de Junio del 2016 - 15:17
» Textos:

Carlos Álvarez se sumo a las opiniones sobre Mayimbú y le envió este consejo.

El comediante peruano Carlos Álvarez no se quedó ajeno a las opiniones que surgieron hace unos días sobre Mayimbú, luego de que el youtuber Andynsane lo criticara con fuertes calificativos por las redes sociales, aunque luego dijera unas disculpas en un tono sarcástico.

Carlos Álvarez pidió a los críticos ser más tolerantes y rechazó los insultos escritos en las redes en relación a Mayimbú. "Seamos un poco más tolerantes también, creo que yo repruebo cualquier crítica que vaya con el insulto, con la discriminación con cosas así están pésimas, pero en todo caso es un chico que ha sufrido bastante son cosas de la vida, le cayó una oportunidad inmensa, que la sepa aprovechar, que la sepa valorar y que le vaya bien, que se supere cada día más".

Además, Carlos Álvarez evitó opinar sobre la vida privada de Mayimbú, y es que luego de ser involucrado con varias señoritas, la críticas le llovieron. "Eso es su vida personal y yo no voy a opinar en todo caso es un tema de él, pero la gente sintoniza su programa y lo ve eso es algo que no se puede criticar (...) que realmente valore, que tome esto como una carrera y que sea un buen comediante, un buen humorista. Él recién como dice está empezando, pero debe de aprender mucho más, nunca en esta carrera se deja de aprender".

Carlos Álvarez contó que volverá con su programa este 3 de julio a las 7:30 p.m. por América Televisión, motivo por lo cual está muy emocionado e incluso le envió un mensaje especial al electo presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.  "Bueno es un poco difícil no, yo de aquí le hago la invitación pública al electo presidente para que venga al programa para tocar con mucho humor su elección y también la realidad nacional".

"Bueno gracias a dios volvemos este domingo tres de Julio a las 7 y 30 de la noche luego de los dos debates las elecciones, la promoción ya está en el aire, hay una secuencia en donde yo converso con varios Carlos que todos interactuamos y hablamos todo va cobrando vida, bien bacán esta volvemos el 3 de julio".

Carlos Álvarez estuvo presente en un evento de la Liga Contra el Cáncer donde recomendó hacerse los chequeos anuales. "Como todos los años llego muchos años apoyando siendo un soldado más en esta colecta nacional peruana de la Liga Contra el Cáncer y bueno la manera principal es la prevención y sobre todo es un responsabilidad con cada uno en vez de estar gastando plata yendo al estadio o en esos conciertos, dedicar una cantidad de dinero para hacerte un chequeo anual".

ojo