​Carlos Álvarez: No soy divo de nada, solo un comediante

​Carlos Álvarez: No soy divo de nada, solo un comediante

​Carlos Álvarez: No soy divo de nada, solo un comediante

16 de Septiembre del 2015 - 21:59
» Textos:

Carlos Álvarez señaló que está con las pilas recargadas tras el próximo lanzamiento de su programa "Habla bien".

Carlos Álvarez señaló que está con las pilas recargadas tras el próximo lanzamiento de su programa "Habla bien", que saldrá este domingo 20 de setiembre a las 7:30 p.m. por América TV. Descartó que ande con poses, debido a su salida del espacio "Versus, sálvese quien pueda", donde compartía créditos con Yaco Eskenazi.

Versus donde nadie se salva: ¿Yaco Eskenazi y Carlos Álvarez distanciados?

"He estado un año en distintos programas, pero ahora será con un espacio propio de media hora, antes de Cuarto Poder. Vamos a tener una secuencia de humor político. ¿Qué soy la estrella? No soy divo de nada, solo un comediante que hace bien su trabajo. Aquí nadie es estrella, el único ganador es el público", expresó.

Álvarez sostuvo que este domingo habrán distintos sketchs "posiblemente salga las agendas de Nadine (risas), pero estará Natalia mala mala. ¿Censura? No, vengo hace un año trabajando (en canal 4) y nunca ha pasado. Hemos trabajado con libertad. Soy humorista político y me he llevado bien con todos", indicó tras revelar que Rocío Gómez, la "Nena" es uno de los cuatro jales para su programa.

Respecto a Álvaro Gonzáles, más conocido como "Guayabera sucia", contó que si él desea le brindará ayuda y porque no, lo invitaría a su programa.

ojo