Carlos Álvarez revela presunta amenaza del "tío pistorelo de San Isidro"

Carlos Álvarez revela presunta amenaza del "tío pistorelo de San Isidro"

Carlos Álvarez revela presunta amenaza del "tío pistorelo de San Isidro"

18 de Octubre del 2018 - 11:31
» Textos:

El humorista asegura que recibió una llamada de Manuel Liendo

El humorista Carlos Álvarez reveló que recibió una llamada de quien sería Manuel Liendo, el ciudadano de San Isidro que se hizo conocido por amenazar con un arma de fuego e insultar a un conductor.

“No creo que haya sido una broma, pero esta persona, quien se presentó como Manuel Liendo, me dijo que tomará acciones legales en mi contra por el personaje que interpreto en mi programa ‘Al diablo con la noticia’”, señaló Álvarez a OJO.

El actor cómico indicó que tomará medidas de seguridad y que está evaluando con sus abogados denunciar el hecho ante las autoridades.

“Pude conocer, por lo que me dijo el señor en la llamada, que me ha estado buscando en los canales de televisión, en Willax, y también en el teatro Canout. Lo que tengo es preocupación por lo que pueda suceder”, continuó Álvarez.

Como se recuerda, el artista creó una parodia del incidente, pero sin citar el nombre de Manuel Liendo en ninguna de sus secuencias.

RESPUESTA. 

Diario OJO se comunicó con Manuel Liendo para conocer su versión de los hechos. El sanisidrino fue cuestionado sobre la presunta llamada hacia el cómico Carlos Álvarez. “Hay un proceso judicial, pero no es con el señor Carlos Álvarez. A este señor ni siquiera lo conozco”, señaló Liendo.

Además, se pronunció sobre su imitación, la cual descubrió al retornar a la ciudad. “Estuve fuera de Lima y me enteré que, cuando hubo el incidente, él sacó sin ningún permiso una imitación”, recalcó.

OJO CON ESTO 

MTC quita de manera temporal brevete al "Loco Pistola"

'Melcochita' afirma que Manuel Liendo Rázuri es un señor de señores

Carlos Álvarez imita al "tío pistolero de San Isidro" en su nuevo programa (VIDEO)

Manuel Liendo Rázuri rompe su silencio tras amenazar con arma a conductor (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo